POLICIALES

Tristeza absoluta: motochorro le robó el regalo de cumpleaños de su hijo

Una vecina de Ángel Etcheverry vive momentos desesperados, después de que uno malhechor le robó lo más preciado: el regalo de su hijo. Ahora, busca poder recuperar algo de lo perdido y pide ayuda a la comunidad.

“Bajé del colectivo a las 20:00 hs y venía caminando con mi hijo. Cuando miré, vi a un tipo estaba frente de la escuela en una moto grande con casco, me apuntó con un arma y me pidió la plata que tenía en la mochila”, dijo la damnificada en diálogo con El Editor Platense.

Siguiendo con su relato, la víctima detalló: “me empezó a tironear hasta que se rompió el bolso y me tiró al piso. Después fue a su moto y salió rápido con mis cosas”, agregó. Cabe mencionar que todo ocurrió en la zona de 52 y 235 y ahora la mujer pide ayuda.

“Qué triste estoy por mi hijo, estaba tan ilusionado con que le hagamos el cumple”, dijo con profunda tristeza la mujer. “Le fuimos a comprar un regalo para que venga una mala persona y nos robe lo que tanto esfuerzo nos costó”.

Cabe mencionar que el hampón también se llevó la documentación, por lo que quienes encuentren papeles a nombre de María Jurado deben acercarse a la comisaría de su barrio o comunicarse al 911. De más está decir que no hay detenidos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES