ESPECTÁCULOSQatar

Tras ser tildado de ‘mufa’, Chapu Martínez lanzó una canción para la Selección

Chapu Martínez no tuvo un buen comienzo en Qatar: antes de llegar se dio cuenta que lo estafaron con las entradas para ver a Argentina en la nueva Copa del Mundo. A su vez, después del primer partido del seleccionado, el joven fue catalogado de “mufa”, al punto de amenazar a su familia de muerte.

Sin embargo, en su estadía en el país asiático, el influencer aprovechó para filmar su nuevo videoclip titulado “Ke kilombo”. Arriba de un camello con una túnica celeste y blanca, Martínez le dedica a su canción a los integrantes de la Scaloneta. “No soy Rusherking pero me fui Mundial”, canta el mediático.

Luego pasa a un estilo más cumbiero, acompañado por distintos hinchas que se encuentran en territorio qatarí como él. En su letra hace referencia a Lionel Messi, Diego Armando Maradona y hasta Rodrigo Bueno, el cantante de cuarteto fallecido en el año 2000.

Cabe recordar que Chapu saltó a la fama en Rusia 2018 cuando lanzó en redes sociales “Tráeme la Copa Messi”, un video bastante casero en una parada de colectivos. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *