DESTACADALA REGIÓN

Tras permanecer 45 días internado, dan de alta a reconocido vecino de City Bell

Cuando hablamos de Héctor Tassino ya mucha gente sabe a quién nos estamos refiriendo; es uno de los vecinos más reconocidos de la localidad de City Bell y, luego de estar 45 días internado en un hospital de la región, pudo superar al COVID y será dado de alta.

En un comunicado el hombre mencionó que “este viernes salgo de este hospital a recuperarme en casa, espero desde el lunes poder estar en contacto más cercano y así entre todos resolver los problemas que tenemos”.

Entrevistado por El Editor Platense, Tassino comentó que “tuve un caño durante 30 días en la boca, estoy bien después de salir de complicaciones enormes. Me quisieron despertar seis veces del coma. Mi cuerpo aguantó y tengo las heridas cerradas”.

Cabe recordar que Héctor es uno de los propulsores de las decenas de marchas que se realizaron pidiendo más seguridad en la zona norte de la región, donde los hechos delictivos no paran de crecer y los malvivientes parecen haber tomado de punto a las personas que viven allí para complicarles la vida.

Gracias al trabajo de los profesionales de la salud y a la fortaleza del vecino, logró vencer a este maldito virus, luego de pasar 30 días en estado de coma y, otros dos semanas, en observación en un nosocomio.

Ahora, Tassino pondrá su fuerza en seguir luchando contra la delincuencia y ayudando a los vecinos para intentar mitigar un problema que se agudizado en los últimos tiempos.

vidArray
Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Felicitaciones Hector!!!!! A cuidarse y seguir recuperàndote.!!!!!

  2. Pronta recuperación,👏👏👏

  3. Muchas bendiicones y a seguir cuidándose…..

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA