DEPORTES

Tras la mala noticia, Agüero habló sobre su salud

El mundo quedó conmocionado por la noticia sobre la salud de Sergio “Kun” Agüero, que podría tener que retirarse del fútbol a causa de una arritmia maligna que le fue detectada tras unos estudios que le realizaron en Cataluña.

Cabe recordar que el futbolista del Barcelona y de la Selección Argentina se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alavés, el pasado 30 de octubre por la Decimosegunda fecha de la Liga española, al sufrir un malestar torácico.

Ahora, el delantero publicó un tweet haciendo referencia a lo ocurrido en las últimas horas y se mostró optimista. “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, dijo

vidArray

Por ahora, el futuro de Agüero es incierto y deberá hacerse un seguimiento bien de cerca sobre su estado de salud. Por lo pronto, deberá permanecer alejado de las canchas por los próximos tres meses, los cuales serán claves para saber si podrá seguir jugando o si se retira definitivamente.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES