DEPORTES

Tras la derrota, Maradona apareció en el Bosque para suplicarle a Gorosito

Esta tarde, Gimnasia y Esgrima de La Plata cayó ante Tigre en condición de local y volvió a perder la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones. La tristeza es total para el pueblo tripero que, con esta segunda derrota consecutiva, parece ir perdiendo las esperanzas de a poco.

En ese sentido, en una toma que realizó la televisación del partido, se pudo ver una imagen de Diego Aramando Maradona, el ex DT del Lobo que pareciera estar pidiéndole algo a Néstor “Pipo” Gorosito. 

En una bandera colgada en uno de los alambrados, se puede ver a la imagen del astro fallecido en 2020, que parece estar solicitándole algo al actual entrenador tripero. ¿Le sestará pidiendo mejores resultados?.

La gran campaña de Gimnasia de La Plata en el campeonato hace ilusionar a los fanáticos, que sueñan con ver campeón a su equipo. Sin embargo, en las últimas dos fechas los resultados no fueron los esperados, y así Gimnasia se aleja de la punta del campeonato.

Sin embargo, no todo está perdido, y el Lobo aún puede volver a ponerse en campeonato si el resto de los resultados lo ayudan y si además vuelve a conseguir sumar de a tres.

Ahora resta que “Pipo” responda el llamado de Maradona y pueda volver a generar el buen juego en su equipo, para darle una alegría al hincha y al Diez. 

vidArray

Por

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Le pide que se vaya!!

  2. Hace muchísimo tiempo Qe no están así peleando un campeonato. ( Desagradecido)

  3. Porque no se dejan ya de jod….con maradona que gesto

  4. Déjense de joder con pelotudeces, hay q salir a la cancha a correr y hacer goles, dejar la camiseta transpirada, parece mentira cada vez q está en instancia de campeón se echan para tras son unos cobardes juegan con la gente, cuando salgan a la cancha porque no miran las tribunas y no lo digo solo por los jugadores TMB por los dirigentes , Estoy re caliente encima hay q escuchar la gilada de los primos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES