DESTACADAPOLÍTICA

Tras la derrota de las PASO, reapareció Tolosa Paz

Los días post-PASO fueron muy intensos para el Gobierno, los resultados que significaron una amplia victoria a nivel país para Juntos desestabilizó la imagen del oficialismo, que ya venía golpeada por la pandemia. En este contexto, todos debieron actuar para buscar la remontada en las próximas elecciones de noviembre.

Pero algo que extrañó y mucho en todo este tiempo fue que, a pesar del pedido del presidente por comenzar a militar desde el minuto cero, quién no apareció durante dos semanas en la escena política fue la principal candidata a Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz.

La contadora no estuvo en el radar durante varios días posteriores a la derrota en las elecciones primarias, sumado a que luego de haber admitido la derrota junto a el presidente, la vice, el gobernador bonaerense y demás autoridades, evitó hablar lo máximo posible y desde allí no se supo nada más de ella.

Pero era cuestión de tiempo para que Tolosa Paz reaparezca en la escena y es que sin hacer mucho ruido, volvió a hacerlo durante la tarde del día de ayer en el Teatro Metro de la Ciudad de La Plata cuando Axel Kicillof comandó el juramento de los ministros de la Provincia.

Posterior a este acto, Tolosa Paz lanzó un tweet en sus redes sociales felicitando a los nuevos integrantes del gabinete bonaerense y los elogió de cara a lo que serán unos meses turbulentos pensando en la campaña que deberá revertir un resultado complicado.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA