DEPORTESINTERÉS GENERALQatar

Tras la derrota de la Scaloneta, las redes no perdonaron al Chapu Martínez y amenazaron a su familia

El primer juego de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 estuvo marcado por la incertidumbre y decepción, ya que el equipo resultó derrotado. En ese marco, desde Twitter culparon a Tini Stoessel y desplegaron su odio contra el Chapu Martínez.

Distintos usuarios tacharon de ‘mufa’ al músico por la canción que sacó en 2018, titulada “Traeme la Copa, Messi”, y también porque estuvo presente durante el enfrentamiento deportivo.

Mirá el video:

Tras esto, Coscu y Momo Benavides salieron en defensa del joven, y hasta aseguraron que estaban amenazando de muerte al hijo del influencer.

El streamer escribió: “A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”.

Mientras que Momo rechazó las acciones de las personas, calificándolas de ‘enfermas’. “Yo con el pibe no tengo ni trato, pero es terrible lo que están haciendo”, expresó.

Cerró diciendo que “después retuitean videos contra el bullying o se hacen los moralistas, y son peores, más sabiendo que puede terminar muy mal todo esto”.

Por su parte, el Chapu no ha ofrecido declaraciones desde su Instagram. De hecho, su último posteo fue en el predio deportivo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES