DEPORTES

Tras enojarse por el juego de Estudiantes, Verón se despidió de Zielinski: “Querido Ruso…”

Luego de la goleada recibida por parte de Colón (4-2), Estudiantes dejó de tener a Ricardo Zielinski como entrenador ya que presentó la renuncia y no hubo vuelta atrás. Ayer, Martín Gorostegui -presidente- tomó la palabra y faltaba la expresión del vice, Juan Sebastián Verón.

La Brujita solía tomar diferentes posiciones en el estadio UNO cuando jugaba el Estudiantes de Zielinski, donde la más llamativa era estar detrás del banco de suplentes casi como si fuese la sombra del Ruso.

Anunciado en enero de 2021 como reemplazante de Leandro Desábato, Zielinski tuvo idas y vueltas, aciertos y errores, gestos de aprobación como también otros que no tanto dentro de la comisión y equipo, como sucede en todos los clubes.

Verón y unas de las charas con el Ruso

Ante su renuncia, la segunda en el ciclo pero la primera aceptada, Verón se tomó su tiempo (tras retirarse de su lugar anoche en UNO minutos antes que termine el partido) y hoy se expresó en Instagram.

Noche de terror y locura en UNO: un hincha quiso tirar a otro al vacío por defender al Ruso Zielinski

“Gracias por todo, Ruso querido”, manfiestó en una historia donde había de fondo una imagen de Zielinski con el lema ‘Gracias Ruso’.

Así fue como Verón, en redes sociales, despidió al entrenador que según Gorostegui fue clave: “Gracias a Ricardo hemos vuelto a ser”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES