DEPORTESDESTACADA

Tras el papelón en Brasil, la AFA manifestó su “profundo malestar”

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó en el día de ayer, a través de un comunicado, su “profundo malestar por la suspensión del encuentro entre la selección Argentina y su par de Brasil”, por cuestiones sanitarias que a instancias de las autoridades locales impedían la presencia de cuatro futbolistas argentinos provenientes de Inglaterra: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

“Al igual que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la AFA se encuentra sorprendida por el accionar de Anvisa (organismo sanitario local) una vez iniciado el partido. Cabe señalar que nuestra delegación se encontraba en territorio brasileño desde el día 3 de septiembre a las 8 AM, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes regulados por la Conmebol para el normal desarrollo de las Eliminatorias, comienza el texto.

vidArray

“Tras el informe de los oficiales de Conmebol y del árbitro del encuentro (el venezolano Jesús Valenzuela), los antecedentes serán remitidos al órgano competente de FIFA, de conformidad con la reglamentación vigente”; continúa.

“El fútbol no debe vivir esta clase de episodios, que atentan contra el espíritu deportivo de una competencia tan importante”, completó el comunicado emitido desde el sitio oficial de AFA.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES