ESPECTÁCULOS

Tras el escándalo, José Larralde habló sobre situación económica

Esta semana, José Larralde fue noticia y no justamente por su música. En Twitter comenzó a circular una filmación donde el artista le revelaba a un admirador su dramática situación económica. “No soy maestro, estoy como todo el mundo. Sin laburo, rascando el fondo de la olla porque viene duro”, comentó.

Por si fuera poco, por su participación en la famosa serie Breaking Bad no ganó ningún tipo de remuneración. “Justo el último capítulo, cuando lo matan al profesor este, aparezco yo cantando ‘Quimey Neuquén’. Y yo digo ¿qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén’? Pero no cobré un mango, no me dieron un mango por eso, porque dicen que acá no hay convenio con Estados Unidos. Qué raro, ¿no?”, comentó.

VIDEO | Un argentino cantó para “Breaking Bad” y hoy está “raspando la olla”

Ante esta situación, los fanáticos se sorprendieron por las palabras del compositor. Fue tanta la repercusión que el propio Larralde grabó otro video dándole tranquilidad a sus seguidores. “Estoy avergonzado por todo esto que está pasando a través de los medios”, afirmó.

Yo dije: ‘Estoy rascando el fondo de la olla’. Como todos. Pero es una forma de hablar que tenemos, no es cierto. Además, si fuera cierto, yo les quiero comunicar algo…Primero les agradezco a todos los que se están ofreciendo, que me quieren ayudar. De todo corazón, se los agradezco“, continuó.

Y agregó: “Pero siempre dije lo mismo y lo repito y lo certifico: ‘Mi hambre es mía’. Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio. Yo no necesito subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad. Y es lo último que pienso perder en la vida”.

Asimismo, volvió a agradecerle a todos los que le tendieron una mano. “No trabajo también por todo este asunto de la peste. Tuve un pequeño accidente con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Pero eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar si la guadaña no me agarra antes. Pero quédense tranquilos. Todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias, y disculpen“, concluyó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.