DEPORTES

Tras casi 5 años, Fernanda Melo volvió a jugar con las Lobas y revolucionó el mundo Gimnasia

Por la fecha 10 del Torneo Metropolitano, Gimnasia -defensor del título- tuvo una grata presencia que alegró a toda la hinchada que estuvo presente en el Polideportivo Víctor Nethol. Tras meses de recuperación, Fernanda Melo volvió a las canchas.

La opuesta brasilera, campeona con las Lobas en la Liga Argentina Femenina 2017, regresó a mitad de año a La Plata pero no había podido ser convocada a los partidos del Metropolitano.

Si bien estuvo en el precalentamiento y con la indumentaria, empezó en el banco de suplentes de Martín Ambrosini durante el partido de esta noche ante Ferro Carril Oeste.

La intención estuvo en que ingrese en los doble cambio, y finalmente entró en el punto 12-20 del primer set por Valentina Bianchi Franco. La brasilera jugó con la camiseta 23, no con la mítica 14 (hoy de Nayla Da Silva).

El público tripero esperaba su regreso desde abril de 2018, tras jugar en ligas como la de Francia y Grecia, ya que había dejado una gran imagen y además referencia para las Lobitas que estaban en las categorías juveniles.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES