POLICIALES

Trágico accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata: murió una persona y hay tres heridos

Una persona falleció este mediodía en un trágico accidente ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de la localidad de Avellaneda. Además, otras tres personas resultaron heridas y debieron recibir asistencia. 

Según informaron fuentes policiales, las cuatros personas y la víctima fatal de 57 años, viajaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca y, por motivos que se encuentran en investigación, volcaron a la altura del kilómetro 12 sentido a Capital Federal

vidArray

Tras el accidente, personal de seguridad de AUBASA junto a Bomberos y Policía prestaron asistencia a las víctimas y constataron el fallecimiento de uno de los pasajeros.

De acuerdo a relevamientos oficiales, los principales motivos de los accidentes en la provincia de Buenos Aires se deben a “excesos de velocidad y no respetar las señales de tránsito”. 

Frente a este escenario, las autoridades remarcaron la importancia de respetar los límites de velocidad (en el caso de la autopista 130 km/h) y las señales de tránsito dispuestas en la ruta.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES