ESPECTÁCULOSQatar

Traéme un abogado, Messi: Chapu Martínez denunció que lo estafaron con entradas del Mundial

El Mundial está a la vuelta de la esquina y cientos de argentinos se encuentran ya instalados en el país asiático que será sede de esta nueva cita mundialista. Sin embargo, Chapu Martínez, quien cobró notoria popularidad en 2018 por su canción “Traéme la Copa, Messi”, tuvo que tomar acciones legales debido a un hecho delictivo.

Según informó Clarín, el pasado 29 de septiembre Martínez compró unas entradas para los partidos de la Selección Argentina en la fase de grupos por un total de US$1.900, pero nunca las recibió. Ante esta situación, el joven hizo la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires en contra de Julián Ariel Bisignano, de 28 años y dueño de la empresa Starmine Agency.

El acusado, según consta la denuncia, fue cambiando la fecha de entrega de los tickets argumentando que todavía no las tenía en su poder debido a que la AFA no las había puesto a disposición. Cabe señalar que el influencer no fue la única víctima de este modus operandi, ya que otras 30 personas también fueron estafadas. 

Con el correr del tiempo, Bisignano lo habría bloqueado de WhatsApp, cerrado su cuenta de Instagram junto con la de la empresa, además del sitio web de la firma. Hasta el momento, no se informaron más avances en la investigación.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *