DESTACADALA REGIÓN

Trabajadores del Hospital Alejandro Korn manifestaron para pedir más seguridad

Trabajadores de la salud del Hospital Dr. Alejandro Korn se manifestaron hoy en la mañana para exigir a las autoridades por más seguridad. Esto se da luego de que los enfermeros fueran victimas de un hecho delictivo, en donde delincuentes armados ingresaron y robaron pertenencias.

El suceso fue relatado por uno de los enfermeros a El Editor Platense, quien contó que, el pasado viernes por la tarde, ladrones entraron a robar al depósito de la sala de Servicios Agudos. Al ser alertados los trabajadores y por los pacientes que escuchaban los ruidos, salieron y observaron como dos hombres muy jóvenes y con mochilas ingresaron con fines delictivos. Al verse acorralados, los malvivientes comenzaron a efectuar tiros al aire y se fugaron.

Sin embargo, el domingo volvieron a entrar para llevarse medicación, ropa y otros objetos de valor. En esta segunda oportunidad, los enfermeros no salieron, pero alertaron a la Policía. Los efectivos intentaron detener a los delincuentes, pero según cuentan los enfermeros “se escucharon como diez detonaciones por el predio del hospital”.

vidArray

“Es muy grave lo que está pasando. El hospital es tierra de nadie”, agregaron. Por ese motivo, este mediodía realizaron una protesta frente al nosocomio para exigir medidas urgentes ante la crecida de hechos de inseguridad.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA