DestacadaLa CiudadPolítica

Tolosa Paz reconoció “la deuda de la unidad” del Frente de Todos en La Plata

La diputada nacional por el Frente de Todos (FDT), Victoria Tolosa Paz, participó de la inauguración de un espacio del Frente Renovador (FR) en 13 casi 49. En ese marco, volvió a hablar de las elecciones 2023. 

 

Virginia Rodríguez junto a Victoria Tolosa Paz. Foto: Marina Espeche.

 

En el evento la exconcejal platense se mostró cerca de la referente massista, Virginia Rodríguez, con quien compartieron bancas en el Concejo Deliberante hasta hasta 2019.

Allí, la Diputada aprovechó su discurso en el lanzamiento para reconocer que el FDT local tiene “una deuda para construir la unidad para la victoria” en La Plata.

“Tenemos que construir eso que todavía tenemos como deuda en la ciudad de La Plata, que es la unidad para la victoria, que es la unidad para recuperar la ciudad capital”, alentó.

 

Virginia Rodríguez junto a Victoria Tolosa Paz. Foto: Marina Espeche.

 

En esa línea, agregó que “esta capital necesita recomponer un entramado pyme e industrial con una mirada mucho más amplia”. “Tiene que expandir en una mirada regional para recuperar lo que sentimos como platenses y peronistas”, planteó Tolosa Paz.

A la par, mencionó que la oposición local tiene “que hacer el esfuerzo de mantener la unidad”. “Somos un frente diverso, heterogéneo, incluso en las diferentes formas que hoy entendemos cómo salimos”. analizó.

UNA INTENDENTA EN LA PLATA 

Tras el acto del Frente Renovador, la Diputada conversó con El Editor Platense y reafirmó su deseo de ser candidata en La Plata. “Yo me encargo de por lo menos expresar lo que quiero”, lanzó.

 

Tolosa Paz y Florencia Saintout. Ambas compitieron en las PASO 2019 por la candidatura a intendenta platense.

“Quiero que nuestro Frente de Todos tenga una intendenta. Yo soy una de las que tiene aspiraciones legítimas y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad”, planteó.

En ese contexto, Tolosa Paz sostuvo que la estrategia del FDT en la ciudad será avanzar “con plenarios y actitudes de foros participativos” en los próximos meses.

Finalmente, aseguró que espera “llegar ordenados para que expresemos todos la vocación dejar atrás la peor etapa”. “La ciudad gobernada por (Julio) Garro es una etapa muy triste de La Plata”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada