POLÍTICASUPER_DESTACADA

Tolosa Paz: «la salida tiene que ver con transitar hacía adelante y dejar el pasado atrás»

Ayer por la tarde, el Frente de Todos de La Plata mostró en sociedad a sus precandidatos a concejales, como también a sus diputados nacionales y provinciales. En ese marco, este diario dialogó con Victoria Tolosa Paz, que señaló que “me preparo con mucha responsabilidad, con mucho trabajo, pero fundamentalmente con el espíritu y lo que quiere demostrar la impronta del Frente de Todos”.

“El camino que tenemos por delante es con la salida de la pandemia, es con trabajo, producción, con salarios ganándole a la inflación, con la recuperación de poder adquisitivo de los trabajos y los jubilados”, agregó.

En el evento que se llevó adelante en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en Avenida 66, entre 177 y 199, la candidata expresó que “hay ramas muy dañadas, no por las políticas de Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof), sino por la pandemia. Somos conscientes de que es un tiempo excepcional, la salida está muy próxima, y esa salida tiene que ver con transitar hacía adelante y dejar el pasado atrás”.

“Yo les voy a pedir el voto de confianza al Frente de Todos, van a tener esta candidata que va a estar en el Congreso Nacional, discutiendo los grandes temas de la Argentina, pero siempre con su corazón puesto en la capital de la Provincia”, añadió.

“Creo que Juntos tiene como un ruido, un carancheo constante, que habla a las claras de las propias inconsistencias que tiene esa alianza. Cuando fue gestión fundió a todo un pueblo. La gran política social de la Argentina tiene que ser el trabajo, ya lo estamos haciendo”, completó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA