POLÍTICASUPER_DESTACADA

Tolosa Paz, Gollan, Archanco y Arias presentaron su lista en Los Hornos

El Frente de Todos de La Plata presentó a sus precandidatos a concejales y a diputados nacionales y provinciales. El evento, que se llevó adelante en la fábrica de Cerámica Fanelli (Avenida 66 entre 177 y 179 de la localidad de Los Hornos), contó con la presencia de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, quienes estuvieron al frente del acto.

En el lugar también estuvo presente Florencia Saintout, actual diputada provincial, y concurrieron los integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Baja por la Octava Sección electoral: Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Paz y Ana Rusconi.

Además, también participarán del acto los precandidatos al Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio. Por otro lado, también serán parte del evento quienes buscarán un lugar en el Concejo Escolar.

Si bien el lugar elegido para realizar el acto llamó la atención por su particularidad, trascendió que la misma está relacioanda al eje de la campaña, ya que Fanelli es una de las fábricas de ladrillos más importantes del país; una metáfora vinculada a la undiad y a la producción y el empleo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA