DestacadaPolíticaSan Carlos

Tolosa Paz en campaña: entregó pelotas a un club de San Carlos

La diputada nacional por el Frente de Todos (FDT), Victoria Tolosa Paz, visitó nuevamente La Plata. A días de confirmar para El Editor Platense que quiere “ser candidata a intendenta” en la ciudad, la referente entregó materiales deportivos al Club Nueva Alianza, de San Carlos.

 

 

En el marco de un acto que se realizó en las instalaciones de la entidad, en 38 entre 154 y 155, Tolosa Paz habló de la importancia de los clubes de barrio en medio de momentos de crisis. 

“Sé lo que es tener un lugar a dónde llevar a los chicos todos los días al club. Esta es parte de La Plata que queremos. Gestionamos. Sabemos cuáles son los clubes que más lo necesitan“, aclaró.

En esa línea, la exconcejal platense planteó que por eso eligió “un club de las afueras de la Circunvalación de La Plata, como este, que abraza a todo un barrio”. 

“Desde que llegó esta comisión directiva (en La Nueva Alianza), hoy los pibes entran y sueñan con un destino mejor y sueñan fundamentalmente con hacer muy grande nuestra ciudad”, resaltó.

 

 

En tanto, recordó que las entidades deportivas “son en definitiva nuestro lugar en el mundo, cuando hay situaciones de emergencia”. “Son lugares muy importantes para toda la comunidad”, planteó. 

De esta manera, Tolosa Paz volvió a mostrarse en la ciudad. El jueves pasado, la Diputada participó del lanzamiento de un local del Frente Renovador (FR). Allí, en diálogo con El Editor Platense, insistió en su deseo de ser intendenta de La Plata. 

“Quiero que nuestro Frente de Todos tenga una intendenta. Yo soy una de las que tiene aspiraciones legítimas y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad”, aseguró.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacada