DESTACADAPOLÍTICA

Tolosa Paz cruzó a Vidal: “Me gustaría recordarle la brutalidad y falta de sensibilidad que demostró su gestión”

Victoria Tolosa Paz salió a criticar a la exgobernadora María Eugenia Vidal y la acusó de “dar cátedra cuando en su gestión cerró escuelas”. Además, habló del trabajo en conjunto con el presidente Alberto Fernández para “no destruir el corazón productivo”.

Las criticas de la precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos nacen de las declaraciones de Vidal, que contrapuso sus propuestas y dijo “te quieren burro, pobre y sometido”.

La respuesta de Tolosa Paz fue que “cerraron escuelas, destrozaron el aparato productivo y en consecuencia el principal ordenador social, que es el trabajo, y nos sometieron a cien años de endeudamiento”.

Y agregó: “Me gustaría recordarle a la precandidata la brutalidad y falta de sensibilidad que demostró su gestión al cerrar escuelas isleñas en el Delta de Tigre, jardines de infantes y cerca de 40 instituciones rurales en el interior de la Provincia, todo para ‘optimizar recursos'”,

También, la precandidata del Frente de Todos comentó que se encuentra trabajando con el presidente Alberto Fernández en “un compendio de leyes pensando en incentivos para el complejo agroindustrial y al turismo”.

En esa sintonía, agregó que el país necesita “encontrar un camino de estructura productiva independientemente de quien gobierne” para que “nunca más la Argentina destruya su corazón productivo”. Y lanzó que eso “se logra con políticas de Estado y con una dirigencia política que deje de pelearse y de caranchear”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA