DESTACADAPOLÍTICA

Tolosa Paz cerró en Meridiano y Garro avanza en redes

La primera precandidata a diputada nacional bonaerense, Victoria Tolosa Paz, aseguró que “la esperanza del pueblo está en el Frente de Todos” y consideró que en la alianza opositora Juntos “pueden cambiarse el domicilio o ponerse el nombre que quieran, pero el dolor que ocasionaron está presente en cada hogar argentino”.

Imaginen en un país endeudado, en default técnico y sin Ministerio de Salud había que reconstruir la Argentina y garantizar la vida de los habitantes. Contra los agoreros del desánimo y la derrota, que decían que la provincia no iba a aguantar, hubo un gobernador y un presidente que tomaron medidas para que la Provincia soportara la pandemia.

Sobre lo que advierte en sus caminatas y recorridas de campaña, la dirigente indicó que “el clima es de esperanza” y sostuvo que “los comerciantes y empresarios pymes tienen claro que no quieren votar a quienes los derrumbaron durante cuatro años porque hay una certeza de que estamos saliendo de la pandemia”.

“Saben que en 2015 había un rumbo claro y concreto y por eso crecieron las pymes durante los 12 años, y esa estructura productiva se apagó al calor de Macri y Vidal”, completó.

Garro y su apoyo a Santilli

Al mismo tiempo, luego del cierre de campaña de Tolosa Paz, el intendente de la ciudad, Julio Garro, grabó un mensaje de apoyo a la candidatura de Diego Santilli. En ese sentido, el jefe comunal comenzó expresando: A lo mejor vos pensas que es igual ir a votar que no hacerlo. O votar por cualquiera, total son todos lo mismo. Pero el domingo, tu voto es como una llave”. 

De esta manera, haciendo referencia a la cuarentena a la que se sometió a la sociedad en el marco de la pandemia del coronavirus durante el 2o20, Garro aseveró que “el domingo tu voto es la llave después de tanto encierro, que abre un futuro mejor para todos”.

Cabe recordar que la lista de Santilli, que deberá enfrentarse a una interna con Facundo Manes, tiene a Fabián Perechodnik como primer precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como precandidato a primer concejal.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA