POLICIALES

Tolosa: falsos camioneros asaltaron a dos jubilados y se llevaron $100.000

Al menos dos sujetos, que habrían usado un modo particular para cometer ilícito, llevaron a cabo una entradera en la localidad de Tolosa, de donde atacaron a una pareja de jubilados y escaparon con dinero en efectivo y joyas.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de 29 y 530, donde repentinamente un enorme camión estacionó en la puerta de una casa. Al principio la propietaria, una jubilada de 83 años, no sospechó, pero con el correr de los minutos no entendía qué pasaba.

Fue allí cuando decidió salir a reclamar, pero en cuanto puso un pie afuera de la nada salieron dos individuos, quienes bajo amenaza de arma de fuego la ingresaron de nuevo a la casa. Allí también redujeron a una enfermera, la cual cuida al marido de la damnificada, ya que éste tiene una discapacidad.

De inmediato maniataron a las dos mujeres y le exigieron a la dueña que les diga dónde tenia sus ahorros. Por temor a que se pusieran más violentos, les indicó donde estaba el dinero y fue así que los hampones se hicieron con 100 mil pesos y joyas, tras lo cual escaparon.

Las víctimas entonces se asomaron por la ventana a pedir ayuda y fue un vecino el que dio aviso al 911. Cabe mencionar que al momento se desconoce si el camión pertenecía o no a los implicados, algo que está siendo investigado.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES