No son días fáciles en la vida de Gimnasia y Esgrima La Plata. La difícil situación económica que sufre la institución obliga a la Comisión Directiva a tomar decisiones dolorosas, como no poder darle un salto de jerarquía al primer equipo de Néstor Gorosito.

Conflicto en Gimnasia: comunicado del club por la cesión de derechos de TV a Pellegrino

vidArray

Más allá de los deseos del entrenador albiazul, hoy la dirigencia tripera no puede afrontar el pago de la deuda que se mantiene con el plantel superior, al tiempo que tampoco se puede levantar la inhibición para salir a competir en el mercado de pases.

Uno de los hombres que tenía muchas chances de ser refuerzo en esta ventana era Lucas Castro, que no continuará en Sarmiento de Junín, pero que debido a la grave crisis en los números, tendrá que postergar su regreso al club.

Imagen

La CD ya le comunicó al ‘Pata’ que tiene vía libre para negociar con otro club, y Huracán de Parque Patricios ya inició gestiones para que en 2023 sea una de las incorporaciones del ‘Globo’.

Llegó a Primera en Gimnasia, quedó libre y jugará en uno de los más grandes del ascenso 

Castro firmaría un contrato hasta diciembre del próximo año, por lo cual la chance de volver a Gimnasia quedará para después de esa fecha. Una situación muy dolorosa para todas las partes.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *