LA REGIÓN

Todos por Ricardito: un bebé tiene hidrocefalia y sus padres no pueden costear los gastos

Stephany es una joven venezolana que necesita ayuda, debido a que su hijo se encuentra en una delicada situación médica, por lo que acude a la población solidaria.

Según indicó a El Editor Platense, Ricardito es un tierno bebé de apenas cuatro meses de vida, que tiene hidrocefalia debido a una hemorragia interna que sufrió porque nació prematuramente. A causa de este suceso, el nene tiene discapacidad.

Debido a su condición inicial, fue intervenido médicamente en varias ocasiones. “Él es diferente, pero es muy especial es un guerrero y es muy muy valiente”, destacó.

Aunque son venezolanos, se encuentran residenciados en La Matanza. Sin embargo, la mujer Stephany tuvo que trasladarse a La Plata para que su hijo sea tratado por los doctores.

Ante esta situación, se le ha hecho complicado costear los gastos para permanecer en la ciudad, como: comida, transporte, casa, etc. A la par, quedó sin trabajo y su esposo no puede solo con los gastos del hogar, además de la manutención de sus otros tres hijos.

Todo ha sido muy difícil y yo necesito ayuda para mí familia. En sí, tengo tres hijos más y el sueldo de mi esposo no alcanza, nos hemos atrasado en muchas cuentas y en muchos gastos por toda esta situación”, expresó.

En ese marco, Stephany dejó sus datos bancarios:

  • CBU: 0720568288000036090372
  • Alias: Mari.Rodri.Mar.Ric

Asimismo, decidieron abrir una cuenta de Instagram en la que estarán recibiendo las donaciones de aquellas personas que deseen aportar su granito de arena.


Aparte de la condición monetaria, requiere de ropa para bebé desde el talle de tres meses en adelante.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN