LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Todo por Franco Orsini: familiares y amigos arrancaron el mural en su honor

A menos de una semana de la muerte de Franco Orsini (20), familiares y amigos iniciaron este jueves un mural en su honor. El joven sufrió un choque en Av. 520 y 171 el 1° de agosto y luego agonizó 5 días mientras estuvo internado. 

El terrible hecho conmocionó a Melchor Romero. Tras una colecta, sus amigos reunieron más de $85 mil para pintar un mural y recordar con cariño al joven. Ahora, varios de ellos iniciaron la limpieza de un predio de 522 entre 171 y 172 y comenzaron la obra.

Mientras la causa por el crimen de Franco Orsini se investiga en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10, la familia y los vecinos de Romero reclaman justicia con esta expresión de memoria.

“Probablemente esté terminado para el mediodía del viernes”, contó Romina, tía del joven fallecido a El Editor Platense. La muestra de afecto llega justo una semana después de que el joven muriera, mientras estaba internado en el Hospital Italiano. 

 

 

Antes, Franco pasó sus primeros días accidentado en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. Betina, la mamá del chico, denunció que los médicos de ese nosocomio no habrían atendido adecuadamente a su hijo. Por ahora, se investiga el tipo de atención que recibió.

En tanto, las muestras de afecto hacia Franco Orsini no dejan de llegar. Vale recordar que la colecta para hacer el mural en su honor inició el viernes pasado y en solo un día, los amigos reunieron los fondos necesarios.

“Fue una persona excelente. No había quien no lo quisiera. Siempre era muy adorado por su forma de ser”, mencionó a este medio la tía del joven.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN