En los últimos días, Wanda Nara viajó a España para pasar unas divertidas vacaciones junto con la compañía de sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella, y de su hermana, Zaira. Mientras tanto, sus hijos varones permencen en Italia en un torneo de fútbol. Sin embargo, todos notaron la ausencia de Mauro Icardi.

Si bien podría ser que se trataba de unos “días de chicas”, en redes sociales comenzaron a sospechar que se trataría de algo más. Mientras ella comparte distintas postales en Ibiza, Icardi, quien se encuentra de pretemporada en Japón con el París Saint-Germain (PSG), publica en Instagram fotos con su esposa, sin obtener respuestas. 

vidArray

Fue la periodista Juariu la que destacó este particular comportamiento del futbolista, a tantos kilómetros de distancia. Las distintas declaraciones románticas del deportista son ignoradas por la empresaria. Lo más alevoso fue justamente ayer, cuando le dedicó un posteo por el Día del Amigo: “Feliz día a mi mejor amiga. Te Amo mucho”, donde ella se limitó a poner “gracias, amigo”.

Desde que se dio a conocer la infidelidad del delantero con Eugenia “China” Suárez, la pareja ha tenido infinidad de idas y vueltas. Aunque en esta oportunidad sorprende, ya que a principios de junio el matrimonio viajó a África para celebrar un nuevo aniversario.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *