Este sábado vuelven Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (LFDAA) a La Plata con nuevo escenario, tal como adelantaron a El Oeste Platense desde la producción del show.

 

vidArray

 

En ese marco, la banda del Indio Solari agotó la fecha de este sábado y agregó un nuevo show para el domingo, en el Estadio Único Diego Armando Maradona. 

Si bien no se espera que la ciudad sea sede de una gran misa ricotera como en otras épocas, lo cierto es que el show de Los Fundamentalistas hace rememorar en los fans lo mejor del Indio Solari.

 

 

A la par, este sábado la banda estrenará canciones nuevas del ícono del rock y un nuevo escenario, con luces y detalles distintos al tradicional. Además, se espera la presencia virtual del Indio Solari.

 

OCUPACIÓN HOTELERA 

Como estaba previsto, desde temprano comenzaron a llegar los primeros ricoteros a la ciudad de las diagonales. En ese aspecto, desde el Hotel Grand Brizo aseguraron a este medio que “el hotel está lleno”.

Indio solari

 

 

“Estamos teniendo todos los fines de semana reservas completas”, remarcaron desde la entidad pero aseguraron que este sábado pudo influir en la llegada de turistas el show de la banda del Indio Solari.

A  su vez, este 11 de diciembre también se presenta Babasónicos, otra de los grupos musicales más esperados en La Plata. “No sabemos si la gente llega para el recital de Los Fundamentalistas o de la otra banda”, aclararon desd el hotel.

 

indio solari

 

Respecto de la ocupación hotelera, desde el Grand Brizo sostuvieron que las reservas mejoraron “a partir de octubre y en diciembre no tenemos las reservas completas, pero los fines de semana hay mucho movimiento”.

De todas formas, remarcaron que “en enero como todos los hoteles de la plata, va a bajar un poco la demanda, como cada año”. En tanto, los locales disfrutan de la llegada de miles de ricoteros que llenarán las calles linderas al Estadio Único este fin de semana.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *