POLÍTICASUPER_DESTACADA

Tobar sobre el Pata: “es el momento de enterrar a estos locos”

Se va agudizando el conflicto en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, e Iván Tobar en diálogo con El Editor Platense, le comentó a este medio que “esta gente se cree que tiene el poder de antes y se creen que hacen lo que quieren con la Justicia”.

“Ellos están separados, entre el Pata y el Puly no llegan a 300 personas. El trabajador eligió, el compañero militante de UOCRA eligió basta del abuso, del apriete y la extorsión”, agregó.

En esa línea sostuvo que “nuestra agrupación está trabajando muy fuerte para nuestros compañeros, que el camino es uno solo, la UOCRA es de Gerardo Martínez, hay que trabajar para el trabajador. La otra gestión explotaba a la gente”.

vidArray

“Nosotros somos distintos, queremos que el trabajador vaya a la obra contento y vuelva contento a su casa. Es el momento de enterrar a estos locos. Hoy están enfrentando a la Justicia, mientras siguen estando afuera aparecen compañeros golpeados, un herido de bala, apuñalado”, añadió.

“La UOCRA la maneja el trabajador, ellos creen que van a cobrar haciendo patoterismo. Creo que esta gente no se dio cuenta que perdió todo y están atrasados 20 años. Hace tres meses fuimos a avisar, 5.000 personas hablaron en la calle de los Medina”, completó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA