Lo que parecía ser un simple conflicto vecinal terminó en una persecución y amenazas a la Policía, en un hecho que dejó varios detenidos y móviles rotos a piedrazos. Todo sucedió en la localidad de Punta Lara y los efectivos debieron disparar postas de goma.

El salvaje episodio se registró en la zona de 3 y 130, cuando un patrullero fue hasta el lugar luego de una denuncia al 911 por una pelea callejera. Sin embargo, en ese momento una lluvia de cascotes comenzó a caer sobre el vehículo de Seguridad, teniendo que solicitar apoyo.

vidArray

Tras la agresión, los implicados escaparon y se inició una persecución, pero cuando finalmente alcanzaron a los sospechosos uno de ellos sacó una faca y amenazó de muerte a los agentes. Además, varios sujetos que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados.

Debido a esto, los efectivos debieron estos utilizar posta anti tumulto a fin de dispersarlos y después se logró capturar a los involucrados, que fueron trasladados hasta la comisaría Segunda de Ensenada y quedaron imputados por “atentado y resistencia a la autoridad y amenazas calificadas”.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *