“¿Tirar la caña en la Lagunita de 29 y 173?”: la original protesta de un vecino en Berisso

Ante las reiteradas denuncias sobre el mal estado de las vías en la localidad de Berisso, un vecino decidió manifestar su descontento de una manera singular, que no tardó en replicarse en toda la comunidad.
En la imagen se puede ver al joven sentado frente a un hueco, justo en el medio de la calle, y lo curioso es que tiene una caña de pescar superpuesta en la mano. “Berisso tiene tantos lindos lugares para ir a disfrutar”, comenzó escribiendo en el pie de foto.
“Dije, ¿por qué no tomar sol y tirar la caña a la Lagunita de 29 y 173?”, siguió comentando sarcásticamente, en referencia a un hueco de gran tamaño que hay en esa zona.
Sin embargo, pronto aclaró: “no pesqué nada, solo ayudé a un auto que no sabía cómo pasar”. Y luego remató diciendo que el miembro de esa comunidad: “reclama hace 3 años el deterioro de la misma. Ampliaremos…”.
El comentario no tardó en recorrer las redes, y obtener el respaldo de todos los que reclaman por mejorar la ciudad.