ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel conoció a la hija de Rodrigo de Paul y a Camila Homs no le gustó nada

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no esconden su amor. En las últimas horas, trascendió que el jugador de la Selección argentina quiso dar un paso más allá: le habría presentado a su hija Francesca a la cantante.

“La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel”, reveló la modelo Luly Fernández en Socios del Espectáculo, quien comentó que la artista pop fue presentada como amiga.

 

Abrazos y besos en Ezeiza: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor

 

Según comentó, esta decisión no le gustó nada a Camila Homs, la madre de la niña y exeposa del futbolista, con quien mantuvo una relación por más de 12 años. Cabe recordar que el mediocampista tuvo que volverse de manera anticipada de sus vacaciones para tratar unas cuestiones legales la madre de su hija.

Asimismo, la panelista detalló que la propia Homs le puso un freno al deportista. “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado“, comentó.

La feliz pareja comenzó a hablar en octubre del año pasado y, tras varios meses ocultos, formalizaron su amor en las últimas semanas. A fines de junio tuvieron unas romanticas vacaciones en Miami.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.