POLICIALES

Tiene domiciliaria, pero golpeó a dos niños en la puerta de un comedor

Un sujeto que tiene prisión domiciliaria estaba suelto por la calle y atacó a golpes a dos niños en la puerta de un comedor, cuando estos habían ido hasta el lugar a buscar mercadería. Se cree que los agredió por un problema de vieja data con su familia.

Eran las 17:30 cuando un pequeño de 4 años iba acompañado de menor hacia un comedor ubicado en la zona de 26 y 157, de Berisso. Sin embargo, cuando estaban llegando fueron abordaron por un masculino, que les dio varios golpes y huyó de la escena.

La madre de uno de los damnificado dio aviso entonces a la Policía y se logró identificar al sospechoso, quien resultó ser una persona que posee arresto domiciliario, portando pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Después de una serie de averiguaciones, las autoridades establecieron que el implicado atacó a los menores por problemas de vieja data con su familia, aunque también trascendió que hay denuncias cruzadas entre ambas partes.

Cabe mencionar que también circuló la versión de que los niños resultaron heridos al quedar en medio de un enfrenamiento y que en realidad el supuesto agresor fue atacado a tiros y botellazos. Investiga la comisaría Segunda de Berisso, caratulando el hecho como “lesiones”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES