POLICIALES

Tiene 15 años y circulaba en una moto robada

Un menor de 15 años, que se movilizaba en una moto con pedido de secuestro activo por robo, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia luego de intentar fugar en la localidad platense de Villa Elvira, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, personal de la Policía Local observó en la calle 609 y 116 un rodado de gran cilindrada con dos sujetos a bordo. Al pretender identificarlos, quisieron escapar pero a los pocos metros perdieron la estabilidad y cayeron al asfalto.

En 608 y 115, los efectivos policiales encontraron y aprehendieron al menor, que era el conductor del vehículo, mientras el acompañante logró fugar. Averiguaciones posteriores determinaron que la moto, Bajaj Modelo Dominar D400cc, había sido robada hace 10 días en la zona del centro platense.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. robaron la moto el 14 de noviembre( plenas elecciones ) a 2 cuadras de la casa de gobierno y a 2 cuadras del ministerio de seguridad , los delincuentes dispararon a un grupo de jóvenes q estaban en la vereda . cuánto tardo la policía en venir ? 40 minutos . así estamos país 😡

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES