DEPORTESSUPER_DESTACADA

Tiene 15 años, juega en Gimnasia y vende pan casero para pagar la cuota

Catriel Caruso tiene 15 años, juega en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, y vende pan casero para pagar la cuota en el “Lobo”. Juega de nueve, en la Octava de Liga Metro, y su formación empezó en San Martín de Los Hornos.

En diálogo con El Editor Platense, el joven futbolista le comentó a este medio que “entiendo que esto tiene que ser mi esfuerzo, vendo pan casero por mi, para un futuro mío, porque no puedo pagar la cuota”.

“Mucha gente me dijo de que me quería pagar la cuota, yo les dije que no porque quiero que sea mi esfuerzo, no me sirve de nada que me la pague otro”, agregó.

vidArray

Foto: Postal del joven formando parte de una práctica.

Su familia se compone de su madre y cuatro hermanos, su padre nunca apareció pero su mamá hizo de todo para que estén bien, en palabras de Catriel, es una “guerrera”.

En torno a lo futbolístico, un amigo que es entrenador lo llevó a una prueba a principios de este año en el “Mens Sana”, la misma duró un mes y pudo quedar en la institución.

“El pan casero lo vendo en la zona de Los Hornos, un día hago eso y otro rosquitas. Solo lo hago acá porque me da miedo el COVID”, completó.

Lamentablemente Catriel aún no logró jugar un partido oficial en la Octava, aunque tiene la fe de que su lucha, su sacrificio y su determinación lo lleven a concretar todos sus objetivos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES