FIFA 23 es el juego más apreciado y jugado por los fanáticos del fútbol, siendo la última edición del vinculo entre la Federación Internacional y EA Sports. Y sumado a que tiene la Liga Argentina, la posibilidad de estar disputando partidos con tu club aumenta el deseo de tenerlo en las manos.

Las estadísticas son tan importantes para los creadores como también para los propios jugadores, que analizan si las pusieron bien, exageraron o les faltó. La rapidez es uno de los detalles que marca la diferencia y un puñado pasa los 90 puntos.

vidArray

El jugador argentino en cuestión que está en los más veloces apenas tuvo cinco partidos con la camiseta de Gimnasia, llegó a meter una asistencia pero solo tuvo participaciones entre enero a marzo del 2020 mientras Diego Armando Maradona era el entrenador del Lobo.

Maximiliano Cuadra es el exGimnasia que para el FIFA 23 es uno de los jugadores argentinos más rápidos del juego. Con puntaje de 90, está por debajo de Sebastián Palacios (91), Luca Orellano, Alexandro Bernabei y Gabriel Esparza.

Furor por una extravagante camiseta de Gimnasia con la hinchada y Maradona en la franja azul

A nivel mundial, el más rápido es Kylian Mbappé (97), seguido por Adama Traoré (96) y Vinicius Jr. (95). Y desde el fútbol argentino, Sebastián Villa octavo con 94.

Cuadra hoy es jugador de Banfield.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *