DEPORTESFútbol

Tévez fulminó a Retegui: “El fútbol no es para cagones”

Carlos Tevéz no tuvo el mejor de los comienzos como entrenador de Rosario Central, y cayó en sus primeras dos presentaciones. Luego de la derrota frente a Aldosivi como visitante, el ‘Apache’ habló en televisión y disparó contra el ex técnico de ‘Las Leonas’.

Carlos Retegui tenía todo listo para ser colaborador principal del ídolo de Boca. Sin embargo, previo a la confirmación, anunció que no se sumaría al cuerpo técnico para continuar con su cargo de Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

“Fue desprolijo. Faltó a su palabra y eso es lo que más me dolió. Prefirió su carrera política por sobre cumplir su sueño. El miércoles salió a hablar sin decírmelo a mí a la cara”, comentó Tévez.

 

 

Además, el ex delantero agregó: “Yo fui el primero que se sorprendió por la decisión. Veníamos trabajando hace seis meses para esto. Cuidó a las 30 o 40 personas que trabajan con él. El fútbol no es para los cagones”.

Por último, dijo: “No voy a hablar más con Retegui, ya está. Yo cuando doy mi palabra me comprometo. Hubo muchas presiones para que yo no asuma en Central”.

 

 

El ‘Canalla’ jugará el próximo viernes frente a Sarmiento en el Gigante de Arroyito. Con el equipo anteúltimo, todas las miradas están puestas en el clásico ante Newell’s de la fecha 9.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES