DEPORTESFútbol

Tevez dirigió su primera práctica en Rosario Central

El ex delantero tendrá a Carlos ‘El Chapa’ Retegui como ayudante.

 

vidArray

 

En medio de una crisis deportiva, Carlos Tevez asumió como nuevo director técnico de Rosario Central. El ídolo de Boca Juniors firmó contrato por un año y esta tarde dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel.

El ‘Apache’ estará acompañado por el histórico entrenador de ‘Las Leonas’, Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

 

 

La presentación oficial será a las 19.30. En el Salón Centenario del Estadio Gigante de Arroyito, ‘Carlitos’ brindará una conferencia de prensa donde se tocará el tema que tiene en vilo a los hinchas del ‘Canalla’: los refuerzos.

Si bien trascendieron algunos nombres, como los ex compañeros de Tevez, Marcos Díaz, Marcelo Weigandt y ‘Wanchope’ Ábila, habrá que esperar para confirmaciones oficiales.

 

 

Cabe destacar que Tevez, al no tener el título de director técnico, no podrá firmar planilla como entrenador principal, algo que hará Retegui. Sin embargo, oficiará como tal en el día a día del club. Su debut será el próximo viernes frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Rosario Central se ubica en la posición 22 con 4 puntos en 4 partidos. El conjunto auriazul viene de perder ante Vélez y necesita sumar pensando en la tabla de promedios de la próxima temporada.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES