POLÍTICA

Tetaz apuntó contra Kicillof y Gollan salió en su defensa

Una disputa se desató en Twitter entre el diputado nacional por CABA, Martín Tetaz y el diputado por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, luego de que el funcionario porteño apuntara contra el gobierno de Axel Kicillof y los hospitales de la Provincia. 

“Tengo un regalo para usted. En los Hospitales de la provincia de Buenos Aires la gente tiene que ir a las 12 de la noche para hacer 8 horas de cola y sacar un turno para poder ser atendido incluso dentro de un mes”, apuntó Tetaz contra la gestión de Kicillof.

 

 

Ante esto, insinuó que iba a “regalarle” al Gobernador la aplicación de la Ciudad de Buenos Aires para sacar turnos en los Hospitales porteños de manera online, además de que realizó un irónico tutorial de como utilizarlo.

Ante esto, Gollan no se quedó atrás y remató: “Debería ofrecerle la App a Larreta para los hospitales de la ciudad más rica del país. Además, le aviso que PBA ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin“.

Luego, el Diputado adjuntó en su respuesta una foto del anuncio de esta Fundación, donde se describía el convenio con la Provincia. 

 

 

“Mediante la firma de un convenio entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Ministerio de Salud de Buenos Aires y la Fundación Sadosky se pone en marcha el desarrollo de un sistema informático que permitirá brindar un servicio de atención primaria con un profesional de la salud a través de una videoconferencia”, decía el comunicado.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA