POLICIALES

Terror en Villa Elisa: asaltaron un supermercado y cometieron una entradera

Una banda delictiva sembró el pánico durante horas de la noche en la localidad de Villa Elisa, en donde primero asaltaron un supermercado y luego cometieron una entradera a muy pocas calles. Escaparon y al momento siguen prófugos.

Fuentes le indicaron a El Editor Platense que todo comenzó a las 21:00 hs, cuando dos individuos con los rostros cubiertos ingresaron a un supermercado de 428 y 137 y, a punta de pistola, amenazaron a los empleados.

De esta manera, se hicieron con aproximadamente $60.000, dos teléfonos celulares, varios atado de cigarrillos y la una llave de un vehículo Audi, tras lo cual se dieron a la fuga. Sin embargo, la historia no habría terminado allí.

vidArray

Si bien todavía está siendo investigado, se cree que los mismos maleantes luego cometieron una entradera en la zona de 437 y 139, en donde se metieron a la propiedad de un hombre de 57 años y lo atacaron salvajemente.

Los ladrones le propinaron un golpe en la cabeza, lesionándolo, y le robaron su Chevrolet Tracker de color blanco, dominio AB921LA. Además, le quitaron varios elementos de valor y finalmente escaparon antes que llegara la Policía.

Los hechos fueron caratulados como “robo” y son investigados por las comisarías Décima y Decimosegunda. Si bien se analizan las cámaras de las inmediaciones, al momento no se pudo identificar a los autores de los asaltos.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] vecinos de la localidad de Villa Elisa, luego de mucho esperarlo, ahora contarán con un nuevo punto para poder retirar dinero en […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES