POLICIALES

Terror en City Bell: dos robos salvajes a 100 metros de distancia

La zona norte de la región pasa por su peor momento y el pasado fin de semana fue sin dudas un verdadero infierno para los vecinos de City Bell, que fueron víctimas de dos salvajes hechos de inseguridad separados por tan solo 100 metros de distancia.

En ambos hechos actuó una banda de cinco delincuentes encapuchados, aunque por todavía se desconoce si son los mismos individuos. Lo cierto es que primero abordaron a un joven en la puerta de su casa en 26 y 466.

El damnificado, de 24 años, fue sorprendido cuando llegaba a su casa a bordo de su auto. Cuando estacionó, lo sorprendieron varios ladrones, que con armas de fuego y el rostro cubierto lo amenazaron para que les diera todas sus pertenecías, tras lo cual escaparon.

Sin embargo, luego se supo que horas antes un matrimonio de jubilados había sido atacado en su casa de 26 y 467, o sea, en la otra esquina. En ese lugar también actuaron cinco sujetos, que se metieron en la casa de la pareja y les hicieron vivir verdaderos momentos de terror.

Según las fuentes, los individuos los amenazaron con armas, les revolvieron todo su hogar y se apoderaron de 160 mil pesos en efectivo, además de varios objetos de valor. Ya con el botín, emprendieron la fuga y al momento no pudieron ser detenidos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES