Un terrible caso sacudió a todo el país, y es que una joven de 20 años de edad fue violada por seis hombres, en el barrio porteño de Palermo, a metros de la Plaza Serrano.
Una comerciante y su esposo rescataron a la víctima, cuando se percataron de la gravísima escena que estaba ocurriendo dentro de un auto.
“Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla”, dijo.
Relataron que primero les generó sospecha que el grupo de abusadores estaba “tomando alcohol, fumando marihuana y tocando la guitarra”, en la parte de afuera del local, por lo que el propietario del inmueble se acercó a ellos para pedirles que se retiraran.
“Como no se fueron, nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volskwagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía”, contó.
Ambos alertaron a la Policía, y minutos después se hicieron presentes en el lugar. Por su parte, los sujetos intentaron escapar del lugar y llevarse a la damnificada con ellos, pero fue en vano. “Arrastraban a la chica de los pelos y los brazos, otros dos se fueron para otro lado y los restantes se quedaron merodeando el lugar”.
Detallaron que la joven estaba sin fuerzas para pedir ayuda. “No escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar”. Sin embargo, logró contarle a los funcionarios que había sido violada.
Los detenidos, con edades comprendidas entre 20 y 24 años, quedaron acusados del delito de “abuso sexual”, a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 21. Mientras que la chica está junto con su familia, luego de haber sido tratada en un hospital.
