ESPECTÁCULOS

“Termina este ciclo hermoso”: el conmovedor cierre de Juana Viale en su programa

“¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber”, con estas palabras Juana Viale le dio cierre al último programa de 2021.

El espacio se emitió por El Trece, y la conductora tuvo como invitada a grandes figuras. La actriz Verónica Llinás fue una de las estrellas que se hizo presente.

El actor Luciano Cáceres, el diseñador de moda Mariano Caprarola y el actor y director de cine Nicolás Stupenengo también formaron parte de la edición.

En la parte final del programa, “Juanita” se conmovió al recibir una carta y flores de la productora de su hermano Nacho Viale, Storylab.

“Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, leyó mientras lloraba de la emoción.

Justo antes de culminar, comentó: “Soy una agradecida de la vida, termina este ciclo hermoso”, emocionando a todo el estudio.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *