ESPECTÁCULOS

Tenso momento entre Ariel Rodríguez Palacios y su equipo

El ciclo Ariel en su salsa, emitido por la pantalla de Telefe de lunes a sábados, cumplió un mes al aire. “Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos”, expresó el cocinero, acompañado por Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

“Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien”, señaló Peralta al aire, una frase que suele ser muy utilizada en este tipo de ocasiones. Sin embargo, el conductor dejó a todos sin palabras al decir: “A mí me pareció eterno”.

Ante esta situación, su compañero le preguntó si estaba feliz con el programa. “Sí, siempre la paso bien en la tele. El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!”, lanzó Rodríguez Palacios.

Y, por si fuera poco, también le pegó a Nicolás: “Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno… después lo que toca, toca“. Estos comentarios generaron un incómodo momento al aire que los televidentes supieron captar. A pesar de todo, decidieron dejarlo pasar y seguir adelante con la emisión.

No se trata de la primera vez. En 2018, Geraldine Neumann, con quien compartían ¡Qué Mañana! en El Nueve, lo acusó de maltrato. Si bien al principio solo lo difundió a través de redes sociales, después realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia.

“Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“, expresó la panelista en ese momento.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.