POLÍTICA

Tenso cruce de Espert con militantes peronistas: “Simios K”

El diputado nacional electo, José Luis Espert, protagonizó un tenso momento en la puerta del Pasaje Dardo Rocha, cuando se cruzó con un grupo de militantes peronistas a la salida del recuento de votos que se lleva a cabo en nuestra ciudad.

El incidente fue filmado por varios de los presentes e incluso el propio Espert subió el video a sus redes sociales: “Tierno encuentro, al grito mío de ‘Libertad’, con los orangutanes de ‘combatiendo al capital’ en la puerta de entrada al escrutinio en La Plata”, escribió en su cuenta de Twitter. “Esta parte del video con los simios K no la tenía. Nos dijimos cosas hermosas, sentidas, desde lo hondo del corazón”, agregó.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y no quedó en algo más que anecdótico. “Esto recién empieza”, concluyó el referente de Avanza Libertad. Cabe mencionar que en su paso por nuestra región dio una entrevista exclusiva a El Editor Platense, donde habló de varios temas: “tiene una actitud soberbia”, declaró con respecto a Alberto Fernández.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA