Trabajadores de Techint de Ensenada denuncian que en las últimas horas fueron agredidos con palos, piedras y tiros por gente afiliada a la facción de la UOCRA “a fin a los Medina”. Según informaron, el problema se habría originado por la irrupción del gremio SITRAIC en La Plata, el cual provocaría el éxodo de varios de los trabajadores hacia el nuevo sindicato.

vidArray

El hecho ocurrió durante una manifestación de personal de la UOCRA que se desarrollaba frente a la Planta Termoeléctrica, cuando en un determinado momento se inició una disputa entre los manifestantes y los empleados de la empresa, dejando a dos personas lastimadas con heridas de arma blanca y otro que recibió un disparo de arma de fuego en uno de sus pies.

Según trascendió, uno de los heridos (que terminó con una puñalada) respondería a los Medina, mientras que el otro, quién recibió el impacto de bala, es un empleado de la empresa. Ambas personas debieron ser trasladadas de manera inmediata hacia el Hospital Cestino en donde fueron intervenidos y ya se encuentran fuera de peligro.

Al respecto de la trifulca, uno de los testigos que informó sobre lo que estaba ocurriendo expresó que “gente del clan Medina le pegó a los obreros del gremio SITRAIC que salieron lastimados. Saltaron las vallas de Techint sin permiso para agredir a los compañeros que estaban trabajando. Incluso a uno le rompieron todo el auto”, cerró.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *