ESPECTÁCULOS

Tensión e indirectas al aire: María Becerra, la China y Rusherking se cruzaron en un recital

Desde que terminaron su noviazgo, María Becerra y Rusherking no quedaron en buenos términos. Luego de que el joven trapero confirmara su relación con Eugenia Suarez, Becerra y su ex se dedicaron infinidad de indirectas que encendieron las redes este ultimo tiempo.

Por su parte, la China Suárez  no deja solo a Rusherking nunca y últimamente fueron vistos paseando, viajando y en recitales.

En esta ocasión, ambos asistieron al show de Tiago PZK, amigo del cantante. Pero la actriz pasó un incómodo momento ya que en el estadio estaba también invitada María Becerra, quien incluso subió al escenario a cantar con Tiago un tema.

Sin embargo, la jornada se volvió más tensa cuando, Rusherking, Lit Killah y FMK, entonaron el tema “Yo sé que tú” y la particular estrofa “‘La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María’ “. En esa frase, Rusher modificó por “Rusher y la China” y los silbidos en el público se hicieron escuchar. 

En el mismo momento en que María Becerra se encontraba cerca al escenario, la China Suárez también se destacó en medio del público y fue vista bailando el tema en mención. Como era de esperarse, la actriz presenció el recital para apoyar y acompañar a su novio y lo demostró a través de los últimos posteos en sus historias de Instagram.

Además de María y de Rusher, participaron del show que se realizó en el Movistar Arena Lit Killah, Khea, Evlay, FMK y MP. De esta forma, Tiago PZK comenzó su gira mundial, la cual lo llevará por todo Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España, Estados Unidos y México.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *