En las últimas horas, efectivos de la policía local detuvieron a un sujeto de 39 años que hostigaba a su ex pareja de la misma edad. Según informaron, pese a tener una restricción perimetral, el hombre se presentaba constantemente en la puerta de la vivienda de la víctima para intentar ingresar.

Documento sin título

De esta manera, el hombre fue arrestado durante el mediodía de hoy por personal de la Comisaría 2° que lo sorprendió en pleno acto, en la casa ubicada en calle 33 entre 9 y 10. Según se informó, las autoridades recibieron una alerta radial del 911 sobre un caso de violencia de género en las mencionadas calles.

Cuando se presentaron en el lugar, observaron al sujeto con intenciones de ingresar a la propiedad propiedad y la mujer, que había dado aviso a la policía, mostró una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Familia N° 02.

Ante los hechos, los policías aprehendieron al individuo y lo pusieron a disposición de la justicia.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *