ESPECTÁCULOS

“Tengo el corazón roto”: Falleció el hermano de Catherine Fulop

Catherine Fulop y su familia, atraviesan el dolor por la muerte de Jorge Gerard, su hermano, quien falleció en las últimas horas tras batallar contra una larga enfermedad.

“Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos”, comenzó expresando la actriz y ex participante de MasterChef Celebrity junto a un video, donde a su vez recopiló una serie de fotos, que publicó a través de sus redes sociales.

Fulop mencionó que “se fue después de una larga lucha” y que si bien tiene presente que está “en paz”, “no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados, pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol”.

“Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mio, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va“, reflexionó.

“Nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie, ‘Los Fulop’ estamos incompletos. Vuela Alto. Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano“, concluyó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.