Una familia recién mudada a Punta Lara dio a conocer su trágica y conmovedora historia, con el fin de que la comunidad se solidarice con su caso. “No tenemos ayuda de nadie”, aseguraron.

Desde hace cinco meses, una mujer de 25 años de edad relató que tiene una displasia del desarrollo de la cadera, por lo que no puede desempeñarse cómodamente en un trabajo, pero necesita mejorar su hogar.

vidArray

La fémina es madre de dos hijos, una de ocho años y otra de dos, y desea darle una mejor calidad de vida. Además, su esposo tiene una colostomía. Todos logran subsistir gracias a lo que les regalan en la calle y lo que juntan con los cartones.

“Tenemos un cuadradito donde está todo junto”, dijo a El Editor Platense. Asimismo, comentaron que: “No tenemos baño, ni cocina, ni la pieza de nuestra hija”.

Necesitan chapas, maderas e implementos para su vivienda, entre otras cosas. Quienes deseen aportar algún implemento, pueden comunicarse al: 2215233407.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *