DESTACADAINTERÉS GENERAL

Teléfono para Camuzzi: un jardín de Villa Elvira espera que la empresa le coloque un medidor de gas

El Jardín Municipal de Villa Elvira no tiene gas. El miércoles pasado abrieron sus puertas, pero al día siguiente tuvieron que volver a cerrarlas debido a que aún no tienen el medidor.

Se trata del Jardín de Infantes Nº 11, ubicado en 96 entre 118 y 119, donde por problemas en las conexiones les fue retirado el medidor en 2020. Desde ese momento, se iniciaron las obras que demoraron mucho tiempo y ahora deben esperar que Camuzzi los conecte nuevamente.

Cabe destacar que, luego de cumplimentada la obra, debió ser aprobada por personal certificado y a partir de allí se inició un expediente para que sea recolocado el medidor, algo que hasta el momento desde la empresa Camuzzi vienen demorando.

vidArray

Fuentes oficiales del municipio informaron que se viene reiterando el pedido de reconexión a la empresa, pero ésta hace caso omiso al asunto y los niños esperan volver al jardín en las mejores condiciones ante las altas temperaturas.

Es importante mencionar que los jardines municipales también son parte de del Plan Jurisdiccional que emana del Ministerio de Educación provincial y se deben adecuar a las normativas. En este caso, para un regreso seguro a las clases presenciales la situación edilicia del establecimiento debe ajustarse a distintas condiciones, entre las que figura el servicio aprobado de gas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA