DESTACADAPOLÍTICA

Suspenden la sesión del Concejo Deliberante por un caso sospechoso de Coronavirus

En el día de ayer por al tarde, se confirmó que la sesión del Concejo Deliberante que estaba programada para el día de hoy quedó suspendida por un caso de Coronavirus que se registró en el área de prensa de dicho recinto. De esta manera, expresaron en un comunicado que: “una persona del área de prensa presenta desde el día sábado 20 síntomas compatibles con COVID 19, por lo que se decidió suspender las sesiones previstas para este martes de manera preventiva hasta tener un resultado del hisopado”.

En ese sentido, expresaron que la persona que presenta los síntomas había estado presente en las reuniones de comisión que se habían desarrollado durante el día viernes 19 de marzo en relatoría y allí tuvo contacto con concejales y asesores, por lo que todos debieron ser hisopados para prevenir y descartar cualquier tipo de contagios provenientes de aquel contacto estrecho. De igual forma, al momento no hay ningún edil aislado.

De esta manera, para finalizar detallaron que “previo al inicio de la jornada laboral del día viernes, la sala de relatores fue desinfectada y que entre cada una de las reuniones se ventiló el área por 15 minutos y se desinfectaron pisos y superficies, habiéndose puesto en práctica el protocolo correspondiente”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA